Ventajas de la Inteligencia Artificial
La I.A ayuda a vender más, tal y como se
ha descrito anteriormente, ya que al aplicar el Test de Human a las bases de
datos se puede conocer a cada persona de forma veraz y acertada, para luego
poder usar dicho conocimiento y argumentar mejor las ventas.
Así pues, aplicando técnicas de Marketing Tecnificado sobre las bases de datos internas de clientes se puede vender mucho más gracias a una mejor selección del público objetivo, a una mejor argumentación, y a un mejor enfoque de cliente, consiguiendo el necesario y actual enfoque hacia el cliente en todas las acciones y decisiones de marketing (Customer Intelligence), amparado en el rigor científico que valida todos los argumentos que las fundamenten.
La Humanation utiliza la Inteligencia artificial, con su nueva tecnología, de esta forma se integra al software existente, dando a las compañías un potenciamiento que les permitirá conocer mas a sus clientes, y sobre todo, hacerlo más rápido, de esta forma, podrán ofrecer al consumidor todo aquello que necesita y sobre todo, en el momento adecuado, y así, aumentar sus beneficios de forma significativa al tratar a sus clientes de forma mas acertada y personalizada.
Ofrece infinitas ventajas competitivas y de ahorro de recursos, que anteriormente no se tenían. Además, estas tecnologías permiten la generación de áreas de oportunidad, las cuales aprovechadas correctamente ofrecen grandes beneficios a todo aquellos que las apliquen. En uno de estos nichos de oportunidad se encuentran los sistemas de inteligencia artificial, los cuales se han aplicado en una gran variedad de tareas, desde la enseñanza hasta la automatización de procesos productivos.
La mayoría de los sistemas de inteligencia artificial, tienen la peculiaridad de aprender, lo que les permite ir perfeccionando su desempeño conforme pasa el tiempo. Además estos sistemas pueden analizar volúmenes muy grandes de información a muy alta velocidad, lo que permite obtener indicadores puntuales de las operaciones de la empresa.
Así pues, aplicando técnicas de Marketing Tecnificado sobre las bases de datos internas de clientes se puede vender mucho más gracias a una mejor selección del público objetivo, a una mejor argumentación, y a un mejor enfoque de cliente, consiguiendo el necesario y actual enfoque hacia el cliente en todas las acciones y decisiones de marketing (Customer Intelligence), amparado en el rigor científico que valida todos los argumentos que las fundamenten.
La Humanation utiliza la Inteligencia artificial, con su nueva tecnología, de esta forma se integra al software existente, dando a las compañías un potenciamiento que les permitirá conocer mas a sus clientes, y sobre todo, hacerlo más rápido, de esta forma, podrán ofrecer al consumidor todo aquello que necesita y sobre todo, en el momento adecuado, y así, aumentar sus beneficios de forma significativa al tratar a sus clientes de forma mas acertada y personalizada.
Ofrece infinitas ventajas competitivas y de ahorro de recursos, que anteriormente no se tenían. Además, estas tecnologías permiten la generación de áreas de oportunidad, las cuales aprovechadas correctamente ofrecen grandes beneficios a todo aquellos que las apliquen. En uno de estos nichos de oportunidad se encuentran los sistemas de inteligencia artificial, los cuales se han aplicado en una gran variedad de tareas, desde la enseñanza hasta la automatización de procesos productivos.
La mayoría de los sistemas de inteligencia artificial, tienen la peculiaridad de aprender, lo que les permite ir perfeccionando su desempeño conforme pasa el tiempo. Además estos sistemas pueden analizar volúmenes muy grandes de información a muy alta velocidad, lo que permite obtener indicadores puntuales de las operaciones de la empresa.
Desventajas de la Inteligencia Artificial
Es
evidente que para actualizar se necesita de reprogramación de estos (tal vez
este sea una de sus limitaciones más acentuadas), otra de su limitaciones puede
ser el elevado coste en dinero y tiempo, además que estos programas son poco
flexibles a cambios y de difícil acceso a información no estructurada. Un robot
con el objetivo principal de satisfacer a los seres humanos sería de gran
ayuda, pero un robot cuyo objetivo principal sería su propia supervivencia
sería muy peligroso. Puesto que pensará mucho más rápidamente y con más
precisión que nosotros, usará todos los recursos disponibles para sus propios
propósitos, y nosotros estaríamos desamparados. Tal robot debe ser ilegal y
debe ser destruido tan pronto como sea detectado.
Yo creo que la inteligencia artificial puede servir para la creación artistica, o por lo menos para ayudar a los productores musicales mediocres, o a los publicistas mediocres. Yo por mi parte he trabajado en la inteligencias artificiales para la creación musical totalmente nueva con base en generos o en artistas con resultados existosos, y desde la semana pasada en la generación de texto como proyecto nocturno (10 horas de trabaja hasta ahora). Mi computador a escrito algunas frases coherentes y las he decidido publicar desde hoy en un blog. Te invito a que lo veas. http://loquedicemipc.blogspot.com
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